REMATES DE 5 LOTES URBANOS – ISLA TEJA, VALDIVIA
Los 5 lotes de Inmobiliaria Teja Sur SpA se encuentran emplazados en calle Los Pelúes, sector Isla Teja, comuna de Valdivia, dentro del área urbana regulada por el Plan Regulador Comunal. Este sector se distingue por su alta calidad ambiental, proximidad al centro de la ciudad y vocación predominantemente residencial, complementada con equipamientos educacionales, culturales y de servicios.
El entorno dispone de infraestructura urbana completa —vialidad pavimentada, agua potable, alcantarillado y energía eléctrica— con excelente conectividad a través de Avenida Los Robles y el Puente Cruces.
Factor de plusvalía diferenciador: Puente Cochrane
Los lotes se ubican en el acceso poniente del futuro Puente Cochrane (Cochrane – Los Pelúes), segunda vía de conexión entre el centro de Valdivia e Isla Teja. El proyecto conectará el área céntrica de Valdivia con Isla Teja, desde la intersección de las calles General Lagos con Lord Cochrane hasta su empalme en la calle Los Pelúes. CPI El diseño contempla una calzada bidireccional con uso vehicular, de ciclistas y peatonal
FECHA DEL REMATE
Jueves 28 de Mayo del 2026, a las 12.00.-
Minimo 1,5 UF/m²

GALERIA








