PANGUIPULLI

BUSQUEDA DE PROPIEDADES:

Limpiar

PANGUIPULLI

1.378,41 Ha – Región de Los Ríos

VALOR DE VENTA

CLP $2.300.000.000.-

DESCRIPCIÓN

El Fundo Pampas de Ñancul es tierra de praderas y montañas cubiertas de selva lluviosa. Se caracteriza por su impresionante geografía y diversidad de ecosistemas, con una flora y fauna abundante.

Sus bosques permiten disfrutar de la naturaleza en su estado más prístino, con senderos ideales para caminatas en los que se puede escuchar el canto de aves y el sonido de cascadas que fluyen por las montañas hasta desembocar en los arroyos del río Ñancul.

La superficie total combina praderas abiertas y bosques de **Roble, Raulí y Coigüe**. La altitud varía entre los 500 y los 768 metros sobre el nivel del mar.

UBICACIÓN Y ACCESOS

  • Comuna: Panguipulli, Región de Los Ríos
  • Distancia a Panguipulli: 15 minutos
  • Distancia a Valdivia: 135 km
  • Distancia a Temuco: 160 km

APTITUDES

  • Ganadero
  • Forestal
  • Conservación

CARACTERÍSTICAS DEL SUELO

Los suelos del fundo presentan una importante variación de sustratos y materia de origen. Se pueden encontrar suelos metamórficos y, en su mayoría, profundos **Trumaos** propios de la cordillera de Los Andes, lo que les otorga gran fertilidad y aptitud productiva.

CONSTRUCCIONES

ConstrucciónSuperficie
Casa Patronal420 m²
Pesebreras – Bodega – Leñera70 m²
Casa Inquilino80 m²
Casa Inquilino120 m²
Bodega Lechería56 m²
Pesebreras320 m²

INSTALACIONES

  • Luz eléctrica **monofásica y trifásica**.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *